Nosotros

Nosotros

Quiénes somos

El RemansoCamposanto Ecológico
y Crematorio

Desarrollado con capitales Trujillanos se origina un anfiteatro natural, ubicado en el sector Huanchaquito Alto, con un estilo propio, caracterizado por grandes y hermosas áreas verdes y edificaciones diseñadas para la comodidad de nuestros visitantes; transformando así el espacio en un lugar único, donde se respira la paz y tranquilidad que invita a visitar a los seres queridos que ya no están con nosotros.

A finales del 2015, y por iniciativa de un grupo de empresarios locales, nace en Trujillo el Camposanto Ecológico y Crematorio “El Remanso”, motivados por brindar a las familias de la ciudad un lugar donde la naturaleza sea el marco perfecto para el encuentro con aquellos que nos dejaron; un lugar con conceptos paisajísticos acogedores, y una hermosa vista al mar.

El REMANSO es un lugar único y especial, diseñado como un espacio de encuentro y recogimiento. Cuenta con un paisaje que lo transforma en oasis de silencio y calma para visitar a nuestros seres queridos. Posee una hermosa capilla ecuménica y salones velatorios para honrar y recordar a los que ya no están con nosotros.

Mapade ubicación

Ver galería de fotos

Misión

Ofrecer a nuestra comunidad servicios de sepelio, creando opciones adaptadas a cada necesidad y cuidado del medio ambiente. Asimismo, brindar paz y tranquilidad a través de un equipo humano, empático, profesional y orientado al servicio.

Visión

Ser la empresa líder en la prestación de servicios de sepelio, con una atención personalizada, profesional y altos estándares de calidad que permitan conmemorar la vida con dignidad.

Nuestros valores

Representado en el nombre de nuestra mascota

  • Respetamos a las personas
  • Integridad, ante todo
  • Comprometidos con nuestros sueños
  • Orgullosos de lo que hacemos
  • Nos comunicamos abiertamente
  • Apasionados por servir a nuestros clientes
  • Somos emprendedores

Nuestro camposanto es un lugar único y especial con un estilo propio caracterizado por una arquitectura monumental y hermosas áreas verdes , diseñado para crear un entorno lleno de paz y armonía con la naturaleza.

Estamos comprometidos con nuestra comunidad brindando las mejores soluciones de sepelio y planes de previsión, con una asesoría personalizada y un equipo comprometido, empático, profesional y que ama lo que hace.

Estamos orgullosos de ser trujillanos y de nuestro enfoque innovador para seguir creciendo y mejorando cada día en beneficio de toda la comunidad.

Estamos aquí para cuidar de ti y los tuyos, porque una buena decisión hoy te dara la tranquilidad para enfocarte en lo más importante, disfrutar la vida.